1 diciembre, 2022

Venados comienza perdiendo 2 a 0 de visita en Tamaulipas

Compartir

En partido correspondiente a la jornada 3 del Torneo  Guardianes 2021.

ambos equipos salieron a la cancha a buscar los puntos comenzando a llegar con poco peligro a las dos porterías.

Los locales se fueron adelante cuando al minuto 27, una falta dentro del área innecesaria por parte de la defensiva astada, hizo que el nazareno marcara la pena máxima que capitalizó muy bien Zaldívar colocando el balón en el ángulo inferior izquierdo engañando al portero para mover el marcador uno a cero.

Así se fueron los equipos al descanso y para la segunda mitad el club astado salió a buscar el gol de la igualada, pero en todo momento los locales aguantaron el zona defensiva deteniendo todo intento y también creando alguna situación de peligro sin llegar a concretar.

Corría el minuto 82 cuando en llegada por el lado derecho vino un centro al área de tiro libre por parte de Pineda, que terminó incrustándose en la cabaña del arquero Navarrete para el dos a cero moviendo los cartones, que a la postre sería definitivo; los refuerzos incorporados al equipo yucateco aun no se acoplan.

Así los Venados comienzan sin puntos y jugará dos fechas seguidas en casa, la 4 ante Cimarrones de Sonora el próximo martes 2 de febrero a las 9:05 pm y ante Alebrijes, correspondiente a la jornada 1, el viernes 5 de febrero a las 7 de la noche, ambos en el Carlos Iturralde, mientras los Correcaminos suman seis unidades. (fjng/tribuna).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.