Compartir

El complejo deportivo la Inalámbrica será nuevamente el escenario de una «Noche de Boxeo» con una función de 7 combates de la región sureste profesional, anunciada en rueda de prensa por Jorge Puga Rubio, quien es parte del equipo de promoción de estas funciones que se llevan a cabo mes con mes en la ciudad de Mérida.

En la pelea estelar pactada a 8 rounds de peso súper pluma en duelo de invictos, se enfrentarán el yucateco de Mérida, Zaid «Colorado» Rejón, manejado por Alfredo Caballero, con marca de 8 ganadas, 6 por la vía del cloroformo y sin derrota, ante el tabasqueño Carlos «Zurdo» García quien lleva 6 triunfos sin perder, con 3 nocauts entrenado por Jeremías Segovia.

En el combate semiestelar a 8 vueltas en la categoría de los supergallos, el meridano Néstor López Jr., peleador invicto con 12 ganados, se medirá al veracruzano de Cosamaloapan Pedro «Manguito» González con marca de 6 ganadas 3 y derrotas.

En otros combates, en peso superligero a 6 capítulos, el vallisoletano Iván «Terrible» Rosado con marca de 6 triunfos y una derrota, le hará los honores a Sergio «Culichi» Acosta de Cancún Quintana Roo, con record de 6 ganados y dos perdidos.

Las demás batallas serán a 4 asaltos, en peso minimosca, el yucateco de Mérida, Russel Acosta, invicto con 4 victorias, se medirá al cancunense Miguel «Tokio» Cruz que lleva dos triunfos sin derrota.

En peso pluma el de Ciudad del Carmen, Campeche Ángel Patrón y el Veracruzano de Gutiérrez Zamora, Francisco «Relámpago» Martínez se verán las caras; Roberto «Oby» Ruiz también yucateco tendrá como rival al quintanarroense de Cozumel Juan Carlos Salgado en la división superpluma y termina la función con el debutante de Cozumel Jesús «Cachorro» de la Cruz contra Ramiro «Gallo de oro» Pacheco en los minimosca. Los aficionados podrán disfrutar de manera presencial pero con restricciones y siguiendo las medidas sanitarias correspondientes; la cita es el viernes 6 de Agosto a las siete de la noche en el mencionado inmueble que abrirá sus puertas desde las seis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *