27 noviembre, 2022

Vamos a recuperar Mérida para los ciudadanos: Víctor Cervera

Compartir

Tenemos una ciudad sumida en el abandono, con gente desesperada ante las malas decisiones por la pandemia, que no se le escucha, un presupuesto que se usa para beneficiar a unos cuantos… por eso ofrecemos unirnos los ciudadanos, hagamos a un lado los colores y los pleitos, y  vamos a trabajar por Mérida, vamos a recuperar nuestra ciudad entre todos” expresó Víctor Cervera, candidato a la presidencia municipal de Mérida por Movimiento Ciudadano.

En el debate organizado por el Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán, el abanderado naranja se refirió a los servicios públicos municipales y orden territorial, al exponer su propuesta de un plan de desarrollo urbano y económico de la zona metropolitana y el urgente trabajo de repavimentación de calles.

“Mérida está hecha un caos, lo que se tiene que hacer es trabajar, hacer a un lado la corrupción que ha permitido que la ciudad se desborde en un crecimiento desmedido”, afirmó.

El candidato del PAN y alcalde con licencia le preguntó a qué ciudad se iría a vivir que fuera mejor que Mérida, a lo que Víctor contestó:

“Esa es una forma de pensar mediocre, al igual que su administración. Yo por supuesto que no huyo de mi ciudad, entré a esto para reparar la ciudad del caos en la que usted la ha metido, no me pienso ir a vivir a otra ciudad, para mí la ciudad de Mérida, esté como esté, es mi ciudad y voy a trabajar con toda la ciudadanía para repararla”.

En un llamado a los meridanos para recuperar la ciudad, en el marco del ejercicio cívico y democrático de la elección, invitó a sumarse al proyecto ciudadano.

“Tenemos un grave problema en la ciudad, pero no podemos perder la esperanza. Aquí está Movimiento Ciudadano, ofrecemos unirnos todos los ciudadanos y trabajar por Mérida, los invito a que voten por Víctor Cervera este 6 de junio, una persona formada en el trabajo, con honradez y hablando de frente”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.