29 noviembre, 2022

Turno de Hoctun y Valladolid en recibir apoyos.

Compartir

Siguiendo con los apoyos recibios por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportey para que los deportistas practiquen en sus localidades en el interior del estado, con el equipo necesario para sus entrenamientos, es el turno de los municipios de Valladolid y Hoctún,que recibieron material para las disciplinas de luchas asociadas, levantamiento de pesas y boxeo.  

Acompañado del alcalde vallisoletano Enrique Ayora Sosa, Carlos Sáenz, director del Instituto del Deporte del estado, acudió al auditorio de la Unidad “Aureliano Centeno” para entregar dos costales de entrenamiento, dos pares de guantes de 10 y 12 onzas, guanteletas, dos barras de 15 kilogramos, discos, ocho tablas de cimbraplay y una colchoneta. 

Una vez que el semáforo sanitario lo permita, regresarán al recinto las dos alumnas y 11 alumnos que entrenan boxeo bajo la supervisión de Héctor Mendieta Polanco y José Martín Dzib Herrera; asimismo, las 20 mujeres y 22 hombres que preparan en halterofilia Guilmer Aguilar Novelo y Jesús Chi Canul, y las tres representantes femeniles y 14 varoniles de luchas asociadas. 

También hicieron acto de presencia Luis Fernández Vidal, Rector de la Universidad de Oriente, Rigoberto Mosqueda Canepa, director de Fomento Deportivo de Valladolid, la Regidora Elba Cardenas Rivero, de Desarrollo Humano y Jaqueline Ortega Loría, directora de Desarrollo Humano.  

Luego se hizo un recorrido por las áreas de boxeo y luchas de la Unidad Deportiva, acompañados de algunos deportistas. Tambien en breve darán a conocer las actividades por el aniversario del estadio “Salvador Alvarado” que es los primeros días de febrero. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.