Compartir

El H. Ayuntamiento en coordinación con los Scouts, brindan trabajos de mantenimiento al parque ubicado a un costado de la CTM en Progreso.

Continuando con la encomienda del alcalde Julián Zacarías Curi, de reactivar espacios públicos, para la sana convivencia de los habitantes de Progreso y visitantes, La Unidad Municipal para el Desarrollo e Inclusión de la Diversidad a cargo de Azyadreth Betancourt Vidal, realizaron trabajos de mantenimiento al parque ubicado a un costado de la CTM.

Los trabajos que se realizaron fueron de limpieza, reforestación, poda y levantamiento, también se contó con el apoyo del Grupo Scout «Paz y Amistad»para la limpieza del parque.

“Las instrucciones del alcalde, siempre han sido claras, y son brindar espacios de calidad y seguros a los habitantes de puerto” agregó Betancourt Vidal.

En ese sentido, el alcalde Julián Zacarías, agradeció a los integrantes del grupo Scout por sumarse a esta causa y por participar en estos grupos de apoyo que siempre buscan el bienestar de la sociedad.

Para estos trabajos, la dependencia tomo las medidas sanitarias necesarias para llevar a cabo este trabajo, le aconsejamos a la comunidad progreseña y de sus comisarias adoptar estas mismas precauciones al salir de casa.

Cabe destacar que este proyecto tendrá una duración de 18 días y quedara finalizado el 22 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *