Compartir

Los Tigres de Quintana Roo impusieron sus condiciones y derrotaron a los Leones para quedarse con la serie en el parque de la serpiente emplumada Los bengalíes atacaron desde el cierre de la segunda entrada abriendo Reynaldo Rodríguez con doblete y avanzó con sacrificio de Marcos Vechionacci hasta la antesala, Juan Manuel Orozco caminó, Alex Robles disparó imparable al derecho para remolcar a tierra prometida a Reynaldo, Erick Migueles se ponchó, Germán Revilla dobleteó para empujar al plato a Orozco y a Robles para el 3 a 0.

El cuarto capítulo en su parte baja trajo otra carrera más para los de bengala con imparable de Alex Robles, quien se estafó la segunda y la tercera colchoneta llegando al pentágono con wild pitch para el 4 a 0.

La quinta entrada fue la del despertar para los melenudos,  Alan López y Jorge Flores ligaron sencillos, López anotó con pass ball para el 4 a 1.

La novena quinatanarroense reaccionó de inmediato, Yosmani Guerra caminó y Reynaldo Rodríguez la botó del parque por el prado izquierdo para el 6 a 1 que a la postre fue definitivo.

Los Leones cumplieron el sueño de las Amazonas de Yaxhuná,  El equipo de softbol más representativo de Yucatán visitó por primera vez el Parque Kukulcán; Picher ganador Solano y Perdedor Liz, Yucatán 1 carrera 7 hits y un error, Tigres 6 carreras 7 hits y un pecado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *