Compartir

Se llevó a cabo con éxito “Bolsa de trabajo en tu parque”, esquema cuyo objetivo es ofrecer oportunidades laborales en las colonias de Mérida, tema prioritario para la Reactivación Económica del estado, que impulsa el Gobernador Mauricio Vila Dosal.

El evento, en coordinación entre el Servicio Nacional de Empleo Yucatán (SNEY) y el Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (CEPREDEY), permite acercar a las empresas a quienes buscan una plaza formal para mejorar su calidad de vida, según sus perfiles.

La titular del SNEY, Irais Barón Zermeño, subrayó la importancia de crear opciones de este tipo, para favorecer la contratación y la vinculación de más personas, trabajando por un Yucatán más próspero, desde la sinergia entre autoridades y el sector privado.

Dicha jornada inició en punto de las 9:00 horas, en el Parque de la colonia Melitón Salazar, ubicado en la calle 103 por 64-I y 64-H; ahí, se ofertó 208 puestos técnicos, profesionistas y operativos, con sueldos desde cuatro mil hasta 15 mil pesos mensuales, prestaciones de ley y capacitación.

En el mismo marco, la titular recorrió las instalaciones, saludando a las y los buscadores de empleo, agradeciendo la presencia de Grupo Crío y reiteró su compromiso con seguir abriendo espacios que beneficien la economía de las familias, uniendo esfuerzos por transformar Yucatán.



Por cualquier duda o comentario, se puede contactar a la dependencia por Facebook, como Servicio Nacional de Empleo Yucatán; Instagram, @sne.yucatan, y Twitter, @SneYuc, así como al teléfono 999 611 87 60, extensiones 43542, 43571, 43572 y 43573, o acudir directamente a las oficinas ubicadas en la calle 66 número 438 entre 49 y 53 del Centro Histórico de Mérida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *