Compartir

Seis  jugadores de la cantera de Venados pertenecientes a la filial de las Chivas Rayadas del Guadalajara, tendran la oportunidad de probarse con el equipo grande y para ello viajarán a los campos de Verde Valle de la Perla Tapatía para probar suerte en las fuerzas básicas del rebaño sagrado, el campeonísimo Guadalajara.

Luis Manrique y Felipe Torres son los coordinadores del Club Chivas, quienes acompañarán al grupo de jugadores, cuyos nombres son: Omar Soriano, Carlos González, Julio Itzá, Joshua Cepeda, Manuel Rivas y Álvaro Pantoja.

Carlos Gonzalez comento que:  «Estoy muy emocionado por esta oportunidad, que no a cualquiera se le da, asi que voy a dar todo y a ver como nos va», Joshua Cepeda agrego; «No me lo esperaba pero siempre con las espectativas de lo que puedo hacer y a lo que puedo llegar, esttoy muy agradecido con Luis Manrique  y al club de tener esta oportunidad». Los nacidos en el 2004 van a Guadalajara y los del 2005 van a Monterrey segun comentó Luis Manrique; el objetivo es que se siga descubriendo e impulsando el talento yucateco en fuerzas básicas y esperando que alguno de los jóvenes pudiera llegar a figurar con el equipo grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *