Compartir

En audiencias celebrada esta tarde en el Centro de Justicia Oral, el Juez Primero de Control del Tercer Distrito Judicial del Estado, vinculó a proceso a una persona del sexo masculino por su presunta responsabilidad de hechos que constituyen los delitos de acoso sexual y allanamiento de morada en contra de su vecina, quien cansada de amenazas y agresiones lo denunció.
La autoridad judicial explicó en la audiencia que se cumplieron con los requisitos para dictar auto de vinculación a proceso, con base en los hechos expuestos en la formulación de imputación por parte de la Representación Social, mismo que consideró suficientes para proceder con la misma.
Cabe recalcar que el imputado continúa con la medida cautelar que le había sido impuesta con anterioridad, que consiste en la prisión preventiva justificada que deberá ser cumplida por todo el tiempo que dure el presente proceso. Finalmente el Juez de Control accedió al plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *