28 noviembre, 2022

Se presentó el cartel de la velada boxística en Valladolid

Compartir

En rueda de prensa se presentó el ultimo cartel de este año 2020 en la función boxística  llamada «Guerra de Talentos»,  que se llevara a cabo  de maneta profesional y a puerta cerrada el día sábado 19 en la ciudad de Valladolid, en el Multigimnasio de la Unidad Deportiva Claudio Alcocer; a partir de las 18:00 horas, será transmitida a través de redes sociales y estará encabezada por el hijo pródigo de dicha ciudad y campeón mosca de la Federación Norteamericana de Boxeo, Miguel «Joyita» Herrera, el peleador de 26 años de edad,, quien enfrentará en una pelea a 10 rounds al quintanarroense Humberto «Chato» Morales en peso mosca .  

«Mi equipo y yo hemos estado haciendo un buen trabajo para este compromiso, me siento en óptimas condiciones y saldré con todo para lograr el triunfo. Es una satisfacción poder pelear en casa, con la gente que me conoce. Quiero ser uno de los mejores del país», explicó el rankeado número 15 de la división mosca del CMB.

Javier «Caballito» Nic se medirá a seis episodios en peso supergallo ante el  cancunense Mario «Chino» Chablé.

El resto de la velada será a seis asaltos, pero en peso crucero, el meridano Mario «Pantera» Andrade enfrentará al cozumeleño Édgar «Soldado» Medina; en peso superligero, el invicto Pablo Peraza enfrentará a Ricardo Morgado en superligero a 6 rounds; el campeón de peso ligero, Rubén «Explosivo» Estrella para chocar ante el campechano Luis «Pastor» Polanco  a seis vueltas en la división ligera, así como Jorkaef «Ruso» Montiel  subirá al ring para pelear con Jesús «Sonrics» Álvarez.

Estuvieron presentes Euberto Díaz Rivero, presidente de la Comisión de Box de Valladolid, Carlos Sáenz Castillo, director del IDEY, el promotor Emmanuel Alcántara Heredia y el anfitrión Enrique Ayora Sosa, alcalde de Valladolid.

En la mencionada presentación ante los medios de comunicación,. Emmanuel Alcántara Heredia, promotor, mencionó sentirse contento por llevar boxeo al interior del estado, «Me enorgullece poder organizar grandes eventos en diferentes municipios, ya que de esta manera la gente va conociendo a los jóvenes prospectos del boxeo yucateco. Anteriormente hicimos box en Kanasín y en esta ocasión nos decidimos por Valladolid, estoy seguro que nos irá muy bien», comentó Alcántara Heredia. Por su parte, Enrique Ayora Sosa, alcalde de Valladolid, agradeció a Alcántara por haberse fijado en el municipio para hacer la función, ya que es un lugar donde hay buenos prospecto, como es el caso de la «Joyita» Herrera y Javier «Caballito» Nic, este último protagonizará la pelea semifinal de la velada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.