Compartir

Con el objetivo de que salga el mejor representante de Futbol 7 de Yucatán, salió la convocatoria para a obtener a los mejores representantes yucatecos para la etapa Nacional de la disciplina, a celebrarse en Celaya, Guanajuato, del 28 de abril al 1o. de mayo; se presentó de manera oficial la convocatoria, que se jugará en dos categorías, la categoría 2010 y 2011 tendrán sus encuentros del viernes 25 al domingo 27 de marzo, y la categoría 2012–2013 del 01 al 03 abril; la convocatoria estará limitada a 12 escuadras por categorías, en rama varonil.

Ante Jesús Aguilar y Aguilar, Secretario Técnico de Deportes de Mérida, Julio Argaez Pat, Presidente de la Asociación de Fútbol 7 y Fútbol Rápido, se dio a conocer que los partidos se llevarán a cabo en las instalaciones de la Cancha de Fut7 Las Américas y en el Parque de Deportes Extremos, al poniente de la ciudad.

Los campeones viajarán al Nacional, los monarcas nacionales representarán a México en el Torneo Internacional en las Islas Canarias, España.

Además, se entregarán además trofeo del campeón y subcampeón, será de la cuota de inscripción, aval por parte de la Asociación y 2 noches de hospedaje para 16 personas al campeón de cada categoría. En la presentación también estuvieron también Odín Kú González, Director  de Luca Norte; Oscar Valencia, Vicepresidente de la Asociación; y Ana Fleites Chalé, Jefa de Vinculación y Promoción del Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *