Compartir

A fin de conocer a profundidad su caso y darle continuidad a los apoyos que necesita para su tratamiento, el alcalde Julián Zacarías Curi visitó el hogar del pequeño Santiago Cruz Méndez, quien padece, a su corta edad, de una enfermedad cardíaca.

El primer edil platicó con la mamá del menor, Sra. Andrea Martínez Pech, quien le indicó que el niño, de tres años, tiene un problema del corazón, además de que es eutrófico, lo que significa que no crece de manera normal.

También comentó que se le continúan haciendo estudios al pequeño para que pueda definirse correctamente los pasos a seguir en su tratamiento.

Mientras tanto, el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Julián Zacarías Curi, a través de la Unidad de Atención Ciudadana, le entregó el medicamento solicitado para su padecimiento.

Por su parte, el presidente municipal visitó al pequeño Santiago, quien es estudiante del Centro de Atención Infantil, para entregarle un presente y convivir con él.

Finalmente, expresó su deseo de apoyar y darle continuidad al caso de este pequeño a través de las distintas dependencias encargadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *