27 noviembre, 2022

Salen a las calles a escuchar la voz de las y los ciudadanos

Compartir

 El PAN Mérida,  salió a las calles a escuchar la voz de la ciudadanía,  y culminó sus mesas de trabajo como parte de la iniciativa “En el PAN Mérida te queremos escuchar”, que tiene como propósito generar un plan de acción que permita brindar propuestas de ley y políticas públicas en beneficio de las familias meridanas.

Su presidente, Arturo León Itzá, comentó que se realizaron 4 mesas de consultas donde fue invitada la sociedad civil organizada, universitarios y su militancia, de igual forma  el PAN Mérida realizó recorridos en las calles, puso más de 150 módulos en las colonias y comisarías de la ciudad, y facilitó espacios desde sus plataformas digitales,  donde se recibieron más  de 3,000  opiniones, ideas y propuestas de las y los ciudadanos.

“Agradecemos a toda la ciudadanía por acudir a estas actividades, y por externar sus ideas y opiniones, para nosotros son valiosas y serán tomadas en cuenta para construir una Mérida que siempre esté al cien, y continuar con los cambios que nuestra ciudad y estado necesitan” externó Arturo León

Arturo León, explicó que con las ideas recabadas se precederá a procesarlas para plasmarlas en un plan de trabajo que se llevará acabo de la mano de las y los diputados federales y locales, regidores de Mérida, así como hacerlas llegar a las autoridades para que puedan transformarse en políticas públicas que beneficien a todas las familias meridanas.

“Este ejercicio nos permitió conocer las necesidades actuales de los meridanos, pero sobre todo sus posibles soluciones. Ahora, un grupo de expertos está dando forma a esas opiniones e ideas para que estas puedan hacerse realidad”  expresó León Itzá.

El presidente del PAN Mérida,  agregó que Mérida se enriquece en la pluralidad de las voces que la conforman,  por lo que como partido buscan ser un vehículo que impulse las causas ciudadanas para que la ciudad se siga consolidando como una ciudad moderna, innovadora, con visión de futuro y donde sus habitantes tengan más y mejores oportunidades.

Estas actividades tuvieron lugar  del 9 al 16 de agosto, donde participaron jóvenes universitarios, asociaciones civiles, y seguirán invitando a cámaras empresariales y universidades a participar. De igual forma, mantendrán sus canales oficiales para continuar escuchando las voz de las y los ciudadanos a través del correo pan.merida.contacto@gmail.com , o en sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram como @PanMéridaMx .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.