6 febrero, 2023

Rugen fuerte los Leones en la del Pacífico y la Invernal Estatal

Compartir

Las fieras salieron de cacería esta semana y cosecharon tres victorias a cambio de una derrota, ante rivales aguerridos y urgidos de victorias.

La semana beisbolera en la Zona Sur de la LIMB inició el jueves en el campo Eliseo Gómez de Umán, donde Olmecas/Mariachis se impuso 4 a 2 al equipo melenudo, con la derrota, indudablemente todo apuntaba a una semana negativa para las fieras..

El viernes, los melenudos fueron al puerto de Progreso con la firme decisión de cobrarse la afrenta ante sus verdugos del día anterior; y apoyados en una joya de pitcheo de Ferrol Heredia, vencieron 3 a 2 la escuadra Olmecas/Mariachis; Heredia lució muy dominante en 7 entradas completas.

El encuentro se decidió en la novena entrada, cuando Luis Berrelleza hizo explosión de nueva cuenta y con sonoro un bombazo de cuatro estaciones, impulsó a un compañero a bordo para sellar el triunfo felino.

El sábado correspondió a la localidad de Tizimín, ser testigo de una feria de zarpazos a diestra y siniestra; para que las fieras se impusieran 10 a 5 a los Generales, proporcionando a tempranas horas de la tarde un auténtico buffet de TNT al cuartel. Con este resultado, los jóvenes melenudos demostraron hambre y deseos de triunfo.

El día domingo las fieras repitieron el chistecito a los Generales al vencerlos ahora 10 a 8 carreras, en un encuentro no apto para cardiacos y que finalizó con out en la registradora, dejando los generales las bases congestionadas.

Por lo que respecta al Pacífico, Marco Jaime atizó sonoro doblete para posteriormente anotar con sencillo y de esa manera poner en la pizarra a los Cañeros de los Mochis en el último juego ante los Sultanes.

Mientras tanto en tierras del Cajeme, se pudo observar al cubano Yadir Drake dar la vuelta al cuadro con singular alegría, después de atizar sólido cuadrangular por el jardín izquierdo y de paso sellar un triunfo de los Yaquis ante Mexicali.

Destaca el cambio de peloteros de Hermosillo, resulta que la directiva de los Naranjeros mandó a Mexicali a Norberto “Guante de Oro” Obeso y el fino infielder Walter Ibarra. Por otra parte, el lanzador de nuestros campeones Dalton Rodríguez, fue el ganador en la quinta victoria al hilo de los Algodoneros de Guasave; el oriundo de Mexicali, dictó cátedra en dos entradas de un hit ante la fuerte batería de los Venados de Mazatlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *