Lun. Ago 2nd, 2021

Román Grimaldo obtiene primer lugar en la Copa América de Fitness 2021.

Compartir

Román Valentin Grimaldo Cano obtuvo el primer lugar absoluto siendo el mejor en la categoría OverAll Bodybuilding en más de 90 kilos, el «Bombo» comentó: «Vine sin saber que esperar, pues suceden un sin fin de cosas pero siempre apegado a mi plan de trabajo, y gracias a Dios ganamos», comentó en las redes.

Así Román se convierte en el tercer yucateco que obtiene el carnet profesional, los otros dos en conseguirlo son Eli Fernández en la modalidad Bikini, y Edwin Rosas Negrón en Men Phisique.

Por otra parte, el equipo yucateco de Fisicoculturismo que participó en el Campeonato Nacional tuvo una destacada actuación en el deporte del músculo

al obtener 2 metales dorados y 4 plateados en la Competencia Nacionala que se llevó a cabo en Oaxtepec Morelos el pasado fin de semana.

Ricardo Valdivieso fue superior en la categoría Men Phisique y clasificados hasta 1,62 metros de estatura, por lo que obtuvo su boleto para participar en el Campeonato Norteamericano de Físicoconstructivismo y Fitness 2021.

Por otra parte, Paola Betancourt obtuvo segundo lugar en la categoría de Bikini Wellnes Master y quinto lugar en Bikini Novatas.

En Bikini Máster Fabiola Nava García obtuvo la presea plateada y además Ingrid Esparza Morales fue cuarto lugar en la categoría Figura Máster.

Hugo Alejandro Hernández obtuvo plata en  Bodybuilding  hasta 85 kg; y Joel Enrique Fabián Ruiz plata también en categoría Bodybuilding Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *