Lun. Ago 2nd, 2021

Reyes especiales Valladolid 2020

Compartir

 Trabajando por un Valladolid más inclusivo, Jelmi I y Armando I, fueron coronados como Reyes Especiales del Carnaval Valladolid 2020.

Con grandes sonrisas de emoción, Jelmi I y Armando I, recibieron sus respectivas coronas, convirtiéndolos en los soberanos especiales de los festejos carnestolendos 2020.

Tras la coronación, el primer edil, Enrique Ayora Sosa, y su esposa, Anahí Novelo Carvajal, felicitaron a los reyes especiales por el entusiasmo y alegría que transmiten.

Dándole realce al evento, los reyes infantiles Jhoan I y Martha I, presentaron sus bailables alegres y movidos junto con su comparsa “Amazonia Brasileira”. 

Al finalizar el protocolo, los reyes especiales, acompañados por los reyes Clarissa I y Valentín I; e infantiles, Martha I y Jhoan I; realizaron una pasarela en el escenario del Centro de la Ciudad. 

Entre aplausos y gritos del público, los soberanos especiales realizaron un bailable para festejar las festividades del Dios Momo. 

Además, se comenzó con los concursos de comparsas, en la categoría A; en el cual, participaron el Preescolar “Benito Juárez”, y la comparsa “AQA” de la escuela de baile Fiamma.

De igual manera, las autoridades realizaron la coronación de Ashley I y Ángel I; reyes de la comparsa infantil “AQA”. 

Sumándose a estos festejos, los alumnos del preescolar “Pino Suarez”, realizaron un desfile llenando las calles del centro histórico de algarabía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *