Compartir

Renata, representante de la niñez en La voz de la Ceiba, 

en el Festival Páayt’aan en Izamal.

Renata Saraí González Loría, participante Izamaleña en el Festival Páayt´aan es una de las voces en la Ceiba del 17 al 20 de marzo en el Festival Páayt’aan que tendrá lugar en Izamal, Yucatán y que recibirá durante 4 días a visitantes que, entre música del mundo, arte contemporáneo, propuestas gastronómicas, poesías, sanación, talleres y diálogos acompañados de una taza de cacao, se reúnen para celebrar. Para vibrar y vivir Páayt’aan.

Renata ama sus raíces. Es una orgullosa descendiente del gran pueblo maya y se emociona al intervenir en este festival. “Los niños somos la semilla del mundo”  dice alegre al saberse partícipe e invita al público a conocer Izamal. Acercarse a la Ceiba y conectar. A conocer porque, La Ceiba es el árbol sagrado que sostiene el cielo con sus ramas y teje el inframundo con sus raíces. Ya’ax’che, el árbol de la vida conecta los 4 rumbos, representando lo sagrado y místico. La ceiba, eje cósmico del pueblo maya y centro de la vida y raíz.

Del 17 al 20 de Marzo, el primer cuadro de la ciudad alberga escenarios donde 284 actividades toman lugar. Ven a vibrar Páayt’aan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *