Compartir

 Sostuvo un encuentro con figuras del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Mérida

Recuperemos nuestra identidad, tomemos nuestras banderas y representemos una alternativa para los mexicanos, expresó el Ingeniero Aureoles Conejo en el marco de la gira Por Amor a México en su visita a esta ciudad, en donde sostuvo un encuentro con figuras del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Yucatán y los medios de comunicación.

En tierras yucatecas, y ante mujeres y hombres, Aureoles Conejo lanzó un llamado a caminar juntos.

«Mi deseo es ir juntos, los nuestros del partido, pero también convocar a los que se fueron a que regresen, y algo muy importante también ir por la sociedad, juntos construir un frente amplio opositor que nos permita ganar», apuntó.

Aureoles Conejo se dijo convencido de que la determinación del rumbo del país en 2024 la van a tomar las mejores y los jóvenes, por ello consideró que serán los principales aliados para lograr el triunfo.

«Lo que yo quiero es que vayamos todos, en un gran bloque opositor, porque estoy convencido de que cuando el perredismo se pone en movimiento la cosa cambia», recalcó.

Liderados por Luis Manzanero Presidente del Comité Directivo, del PRD, los representantes de jóvenes y de mujeres, así como líderes y lideresas de Distritos y de Comités, dialogaron con Silvano Aureoles a quién le expresaron su confianza rumbo al fortalecimiento del PRD. 

«Somos el representante del progresismo en México, somos su esencia y estoy seguro que existe un antes y un después del surgimiento del PRD, porque somos la defensa de las libertades y todo lo que se hizo para que México transitara a un régimen democrático», enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *