Compartir

Con medidas sanitarias, música y luces, se reactivan los eventos de convivencia familiar en Progreso con los eventos “Veladas Junto al Mar” que tuvo sede en el muelle de chocolate y «Noches Navideñas» en la Casa de la Cultura. 


Estos eventos se realizaron con el objetivo de reactivar la economía en Progreso para que los habitantes y visitantes disfruten de forma segura y divertida estos espacios de esparcimiento y convivencia familiar. 
También se contó con la presencia del alcalde Julián Zacarías Curi, que asistió acompañado de su esposa Alma Rosa Gutiérrez Novelo, quienes recorrieron la Casa de la Cultura para después dirigirse a la Muelle de Chocolate. 


“El cambio de Progreso se nota, ahora las familias cuentan con actividades y espacios de sana convivencia. Vamos a seguir realizando este tipo de eventos que los habitantes de nuestra ciudad, disfrutan mucho” Expresó el edil. 


Cabe destacar que los asistentes disfrutaron de la música en vivo, variedad de menús y mucha diversión. 
Para concluir, Zacarías Curi invitó a la comunidad a visitar la Casa de la cultura este fin de semana y disfrutar la variedad de comida, música y un agradable ambiente familiar. 


«Estas actividades son importantes para reactivar la economía en la ciudad, además, habrá música y puestos de alimentos como parte de las “Noches Navideñas” que se estarán realizando este fin de semana y los días jueves, viernes, sábado y domingo de diciembre de 6:30 a 11:00 de la noche». 
Y agregó «Disfrutemos estas actividades con responsabilidad, sin descuidar las medidas de higiene». Finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *