Compartir

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, confirmó la reunión de hace un mes con sus colaboradores a quienes les pidió que no se aceleren ni entren en pánico rumbo a la carrera presidencial del 2024 y les afirmó que sí participará como candidato a la Presidencia de la República.

En conferencia entrevista con José Cárdenas el legislador morenista aseguró que la reunión se llevó en junio para calmar a su equipo de colaboradores y pedirles que mantengan el trabajo en el Senado y no se distraigan con la sucesión presidencial adelantada.

«Soy un aspirante normal no un ambicioso vulgar», dijo

El encuentro también se dio a raíz de que el senador de Morena, Armando Guadiana, lo destapó como candidato presidencial en 2024. Ese destape se dio en una plaza de toros en Saltillo, donde el senador Guadiana entró al ruedo y desplegó una lona que decía “mi gallo es Monreal para el 24”.

El senador Monreal rechazó el método de encuesta para definir en Morena a su candidato presidencial, ya que calificó a ese mecanismo como muy desgastado y agotado, incluso ha sido un ejercicio cuestionado, por lo que sería bueno buscar métodos distintos y afirmó que solo buscaría la candidatura por Morena y no por otro partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *