Compartir

En el marco del día de los derechos humanos, el PAN Mérida realizó la mesa panel “Todas y todos contamos” en el que se abordaron los avances y retos en esta materia en México y Yucatán, con la finalidad de hacer conciencia sobre la importancia de hacerlos valer en cada momento.

El presidente del PAN Mérida, Arturo León Itzá, comentó que esta actividad forma parte de las acciones que están realizando para tener un acercamiento con los diferentes grupos de la sociedad civil organizada.

“Hemos sido muy claros, el PAN siempre será aliado de las causas ciudadanas, y de la protección de las y los derechos humanos. Como meridanos no podemos entender el crecimiento desarrollo de nuestra ciudad, sin la construcción de una sociedad activa y participativa donde todas y todos contemos por igual” externó Arturo León.

Arturo León agregó que desde el PAN Mérida seguirán promoviendo la protección de los derechos humanos, así como el acercamiento a todos los grupos de la sociedad.

“Si queremos seguir construyendo una Mérida al 100, debemos contar con la participación de todas y todos, porque una ciudad de vanguardia es donde sus habitantes pueden vivir una vida libre y llena de oportunidades” concluyó Arturo León.

Como parte de los ponentes de esta mesa panel, estuvieron el  Lic Miguel Sabido Santana, Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Yucatán, LEP. Susana Troyo Rodríguez, Consejera Estatal de la CODHEY, y el  Lic. Jesús Campos Hernández, Consejero Estatal de la CODHEY. En el evento estuvieron presentes la Secretaria General del PAN Mérida, Roxana Morteo Bacelis, y Marissa Salazar, Directora de Vinculación con la Sociedad del PAN Mérida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *