Mar. Jul 27th, 2021

Presentan la edición IX de la Carrera Anáhuac-Finbe, para este 26 de enero.

Compartir

En rueda de prensa anunciaron la  IX carrera atlética Anáhuac-Fimbe, de 10 kilómetros, caminata de cinco kilómetros e infantil para personas de cinco a 15 años de edad, se realizará el día 26 de enero a las 7:00 horas con salida y meta en el plantel.

La convocatoria en abierta y los premios serán de cinco mil pesos, mientras que en cada división se dará dos mil 500, mil 500 y mil pesos a los primeros, segundos y terceros lugares.

El anuncio oficial  lo encabezó el vicerrector de Formación Integral de la Universidad Anáhuac Mayab, Spencer Montes Quiroz, y el director del área deportiva, Alfredo Solís Castilla, el funcionario recordó que una de las políticas del centro de estudios es el de apoyar con becas a atletas de alto rendimiento para que estudien ahí y completen una carrera profesional, a la par de sus entrenamientos para formar grandes deportistas en varias disciplinas.

Las categorías serán libre, de 15 a 29 años; submáster, de 30 a 39 años; máster, de 40 a 49 años, y veteranos, de 50 años en adelante, así como estudiantes y personal de la Universidad en las ramas varonil y femenil;   se espera participación de alrededor de mil 900 personas.

El costo de las inscripciones es de 120 pesos hasta el 15 de enero, posterior a esa fecha subirá a 150 pesos. El registro puede hacerse en línea en www.dashport.run . Los kits se entregarán un día antes del certamen en el Club Cumbres en Altabrisa , de 9:00 a 15:00 horas. El director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida Jesús Aguilar presentó la playera oficial de la carrera y se invitó a los clubes  y prensa a promover este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *