9 diciembre, 2022

Presencia en los Play Off de peloteros de los Leones de Yucatán en invierno.

Compartir

Quince peloteros de los Leones yucatecos se encuentran activos en este invierno en donde han destacado con gran nivel en las distintas ligas tanto del Pacífico como en la zona del Caribe que ya se encuentran en la recta final previos a la serie del Caribe en donde participarán México, República Dominicana, Venezuela, Cuba y Puerto Rico.

Los quince jugadores que reportaran en mayo con la franela yucateca son: el lanzador Jhondaniel Medina, que hace unos días fue presentado como nueva contratación de Yucatán, está teniendo una campaña de ensueño en la pelota venezolana con los Tigres de Aragua, siendo hasta ahora el mejor relevista del torneo.

En la República Dominicana, Luis “Pepón” Juárez y Andy Otero fueron llamados como refuerzos de las Águilas Cibaeñas para junto con Yoanner Negrín luchar en la inédita Serie Final contra los Gigantes del Cibao, equipo donde milita el abridor César Valdez, cuyos derechos de retorno pertenecen a las fieras. En México, este martes inició la semifinal de la LMP con la presencia de fieras en las cuatro novenas.

Con Naranjeros de Hermosillo están Norberto Obeso, Heriberto Ruelas y Fausto Osorio; en Yaquis de Ciudad Obregón figuran Sebastián Valle y Miguel Aguilar; José Juan Aguilar y Jesse Estrada juegan con Sultantes de Monterrey; y David Gutiérrez lanza para los Tomateros de Culiacán. mientras que Jorge Martínez se unió hace unas horas a los Navegantes de Magallanes en Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *