Compartir

Los Halcones Secretaría de Seguridad Pública y los Potros Muna son líderes de sus respectivos grupos al reanudarse la actividad del futbol estatal de Primera fuerza iniciando la segunda vuelta.

Las aves policías ganaron 2-0 al Real Ermita en el campo «Iches Burgos» de Chuburná con goles de Jonhatan Silva a los 38 minutos y Eduardo Chavira a los 80; afianzándose en el grupo «Pedro Morcillo López» con 44 puntos.

Los Potros Muna fueron goleados en su visita ante el  Deportivo Dzan en el campo Pick, 4 tantos a 0, pero a pesar de la derrota, los equinos siguen en la punta del grupo «Manuel Martín Medina» con 43 puntos, las anotaciones fueron por Muna fue Carlos Echeverría, por Dzan marcaron Carlos Novelo, Ariel Cura, Alexis Moo y Raymundo Trejo.

Los Gallos Chocholá empataron 1 a 1 con los Mayas de Maxcanú en el estadio «4 de Agosto», anotaron por los plumíferos Carlos Casanova a los 58 y Carlos Ermilo Sánchez a los 88.

En su casa los Zapateros de Ticul superaron claramente 3 a 0 a la Favorita de Tekit en el campo «Pelele Coello», por zapateros marcaron Fabrizio Capellini a los 11, Paul Pérez a los 12 y Ángel Santos a los 63.

Los Pumas de Cuzamá caen como locales ante Tibolón FC 3 a 1 en la Unidad Deportiva, con anotaciones de Emiliano Gómez a los 9 por los de casa y

por Tibolón Josué Cruz a los14, Wilberth Echeverría a los 60 y Gastón Kranevitter a los 68.

En la Unidad deportiva de Acanceh, los Venados locales empataron a 1 tanto ante los Alacranes de Sinanché, Henri Urtecho anotó por los astados a los 50 y Noél Pinto en tiempo de reposición 90+1.

En la cancha de Cholul FC también hubo empate a 1 tanto entre el Deportivo Subin y el FC local, Blas Hernández hizo el tanto de los de casa y Jorge Montalvo por los visitantes.

En Las Coloradas, el Real sufrió escandalosa goleada por parte del Valladolid FC 8 tantos contra 1 en el «Joaquín Roche», Axel Vega se despachó con 5 dianas, a los 17, 21, 31, 53, y 68 reafirmándose en el liderato de goleo con 23, Giovanni Cach a los 22, Antonio Rico a los 70 y Eliexer Cach a los 78; por el Real marcó Ariel Navarro a los 57. Para finalizar la jornada Club Soccer pierde 2 a 1 ante Potros Homún 1-2 en la secundaria «Vadillo» y los Guerreros de Kanasín superan a Venados de Tixkokob 2 a 1 en el campo «Independencia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *