Compartir

Después de 18 jornadas, Los Potros Muna lucen imponentes al derrotar a domicilio a los Venados 3 a 2, en la Unidad deportiva Acanceh  afianzándose en el liderato de la Liga Estatal de Futbol de Primera Fuerza 2022, llegando a 37 puntos, por Muna,  Reyner Ake  realizó un par de anotaciones a los minutos 33 y 71,  Gabriel López  completó a los 75, por Acanceh Russel Chi a los 8 y David Pech a los 34 hicieron lo propio.

En el campo del ex rastro, Real Ermita vence 3 tantos contra 0 a La Favorita Tekit con dos anotaciones de José Luis Trejo a los 45 y 49, Diego Martin marcó para cerrar la cuenta a los 88, así el Real llega a 33 puntos siendo el segundo lugar en la tabla general.

En el campo «Claudio Alcocer» de Valladolid, el FC local perdió en casa 3 a 2 ante los Halcones de la Secretaría de Seguridad  que aprovecharon para colocarse en el cuarto sitio del grupo  con 32 puntos y acercándose a los Vallisoletanos que marchan en tercero con 33 unidades, buen encuentro, por FC se hicieron presentes  Axel Vega con un par a los 67 y 90+4y por los emplumados Eduardo Chavira hizo 2 al 19 y 47,  Oscar Santana completo a los 86.

En el campo Pick de Dzán, el Deportivo local goleó 5 a 0 al Cholul FC, marcaron Ariel Cura un par, Raymundo Trejo, Rijkard Solís y Esaú Uc uno cada uno para cerrar la cuenta.

En el «Pelele Coello» de Ticul, los Zapateros de casa y Tibolón FC no se hicieron daño y empataron sin tantos;  en la Unidad Deportiva Cuzamá, los Pumas locales fueron superados por Venados Tixkokob 2 tantos a 1, por Pumas anotó Misael Tec  a los 36, y por Venados Luigi Córdova hizo doblete a los 10 y 89; En el «Hipólito Tzab» de Homún , Potros y Mayas Maxcanú empataron a dos dianas cada equipo, Ulises Briceño a los 43 y Ángel Hau a los 85 marcaron por los de casa y por la tribu de Maxcanú José «Kalusha» Vargas se hizo presente a los 45 y Jorge “Cuñado” Aguilar a los 54.

En el resto de la jornada Guerreros Kanasín gana 4 a 1 en las Coloradas al Real local, por los de casa marcó Luis Puc a los 30 y por los Guerreros Juan Diego «Yuko» Euán hizo 2 a los 2 y 57, Rodolfo Bojórquez a los 4 y 32 otro par; Alacranes Sinanché vence 3-1 Gallos Chocholá en el Pimienta Rodríguez;

Club Soccer pierde en su cancha 2-0 ante Deportivo Subín. Axel Vega es el nuevo líder de goleo al llegar a 13 anotaciones con su doblete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *