Compartir

 “Con la ayuda de la Policía Ecológica poco a poco vamos a construir una Ciudad más limpia y amigable con el medio ambiente, pues a partir de hoy a retomaremos la unidad de recolecta de residuos y vigilancia”, externó Julián Zacarías Curi durante su recorrido de esta mañana.


En ese sentido, el munícipe estuvo acompañado por el titular de dicha dependencia Obdulio Mena Sánchez, quien explicó que los elementos estarán distribuidos en 4 zonas, las cuales abarcarán las calles 19,25, 29, 33 y de la 80 a la 84 x 27 y 29 del centro de la ciudad.
Asimismo, señaló que con la implementación de las primeras unidades ecorecolectoras se busca ofrecer espacios públicos libres de residuos y promover una conciencia y cultura del reciclaje en la población progreseña.


Por otro lado, el concejal aprovechó la ocasión para agradecer a los elementos por su buen desempeño que a poco más de dos años de la creación de la primera policía ecológica en el Estado, ya que se han ocupado de proteger la riqueza natural del puerto sin dejar de lado la labor civil, salvaguardando la tranquilidad y seguridad de los progreseños.


Finalmente, Zacarías Curi expresó: “Progreso es ejemplo de responsabilidad social con el medio ambiente gracias a las medidas que hemos implementado, por ello los intivo a sumarse y a que hagamos equipo un planeta más sustentable, el cambio está en nosotros mismos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *