Compartir

En partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga de Expansión del Torneo de Clausura 2022, los Venados cayeron en tierras jaliscienses ante el Tapatío por la mínima diferencia 1 gol a 0.
Iniciaba el partido en el estadio “Jalisco” de Guadalajara, los locales buscaron la portería de Rafael “Charro”Ramírez desde los primeros minutos, generando jugadas de peligro, pero los astados responden con buen toque de pelota y llegando igual al área de Eduardo García arquero de los de Guadalajara.


En una jugada de disputa por el balón, Carlos «Chivo» Rosel, se atora con su tobillo y se le dobla por completo, saliendo en camilla fuera del campo siendo sustituido por Ángel López al minuto 19, su pie se hincho de forma inmediata y se tendrá que esperar el reporte médico para saber la gravedad de la lesión. Al minuto 15 el Tapatío iba a la carga en la ofensiva por la banda, pero Santiago Román no dejaba pasar a nadie, aunque su entrada fue de fuerza desmedida y se gana la primera tarjeta amarilla para los astados.
Pasaban los minutos y los astados iban de menos a más, logrando buenos pases y control de juego y probando a portería rival, la jugada más relevante fue el gran pase de Manu Pérez a Sleyther Lora, que le regresa de buena forma para probar al arco y pasar apenas arriba del travesaño la pelota y así terminaba la primera mitad en Guadalajara.
Iniciaba el segundo tiempo con unos primeros minutos tranquilos, hasta que el canterano Miguel «Chano» García prueba fuera del área, balón qué es desviado por la defensa local y manda a tiro de esquina.

Al minuto 64 en una buena jugada colectiva de Tapatío, con taconcito incluido que deja solo a Deivoon Magaña para mandar la pelota al fondo de las redes para el 1 a 0 que al final resulto definitivo.


El próximo encuentro de los Venados será en casa en el “Carlos Iturralde Rivero# contra Coyotes de Tlaxcala el martes 4 de octubre.


Venados alineó con Rafael Ramírez, Rodrigo Noya, Alfonso Luna, Juan Vega, Santiago Román, Manuel Pérez, Carlos Rosel, Khaled Amador, Miguel García, Mauro Pérez y Sleyther Lora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *