Compartir

El segundo de la serie, en donde hubo muchos errores y también homerunes, los pájaros verdes ganaron a los felinos yucatecos 7 a 6 jugado en el estadio de “Hermanos Serdán” de Puebla emparejando el play off a un juego por bando. Los pájaros verdes atacaron desde el primer episodio con anotaciones de Leo Germán y Jorge Flores a imparable de Alejandro Mejía; logrando otra más en el segundo acto anotando Leo Germán con incogible de Jorge Flores.

La reacción de la novena yucateca vino en el tercer capítulo con estacazo de vuelta entera de Yadir Drake con Sebastián Valle y Norberto Obeso en los cojines para el empate para que también Luis Juárez se vuele la barda tomando la ventaja yucateca 4 a 3.

Armando Aguilar por los poblanos pagó con la misma moneda en la cuarta tanda, mandando a doña blanca del otro lado de la cerca empatando nuevamente a 4 carreras.

Para el episodio numero 5 los yucatecos volvieron a tomar ventaja marcando otras dos, producto de un limpio doblete de José Martínez que remolcó a Yadir Drake y Art Charles, respondiendo los plumíferos nuevamente con solitario palo de cuatro esquinas de Peter O´Brian moviendo los cartones 6 a 5.

El sexto rollo se volvió a empatar el juego con sencillo remolcador de Leo Germán mandando al plato a Miguel Guzmán para el 6 a 6. Para el cierre de la novena con gran cuadrangular de Gabriel Gutiérrez se decidió el encuentro y Puebla empató la serie a 1 con el triunfo 7 a 6¸ por los Leones 6 carreras 13 hits y 3 errores, Pericos 7 carreras 14 hits y 2 errores; ganador Camacho y pierde Peterson, la serie se traslada para el sábado al Kukulcán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *