Compartir

Los Leones de Yucatán, dan otro rugido de talento y anuncian que el prospecto Jesús López Miranda egresado de su Academia del Pacífico, es contratado por los Padres de San Diego, siendo la firma número 45 de talento de melenudos en organizaciones de Grandes Ligas en los últimos años.

El novato Jesús, firmó para Leones de Yucatán en invierno del 2019, a través de Abraham Valdés, encargado de la Academia de Béisbol del Pacífico. En sus últimos años a participado en ligas de desarrollo con el club felino y en tres mundiales representando a México en distintas categorías, además de ser considerado uno de los mejores prospectos Mexicanos en su generación.

El originario de Cananea Sonora, es un prospecto con un gran físico y una potente habilidad para ejecutar sus lanzamientos, alcanzando las 92 millas de velocidad con una buena mecánica y gran comando en sus pitcheos; El joven como a sido visoreado proyecta a ser un pitcher abridor.

En la firma estuvieron presentes Emmanuel Rangel, scout de los Padres de San Diego en México, William McLaughlin Supervisor Internacional y la familia del recién egresado López Miranda.

Con este gran paso, los Leones de Yucatán actuales Campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, suman un total de 45 firmas de talento joven que parte a distintas organizaciones de Grandes Ligas en su historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *