Compartir

Profesional tanto de mercadólogo como de entrenador con el objetivo de ayudar a las mujeres a confiar en ellas y quitar los tabús de la sociedad puesto que las mujeres son un pilar.

Luis Adrián Ortiz nació en la ciudad de México en octubre de 1988 pero ya desde hace algunos años radica en Mérida; desde los 9 años se inició con el Club Vaqueros de Xochimilco, su familia ha practicado el deporte como parte de su formación, la paterna de béisbol y la materna de fútbol americano; sus primos en la Ciudad Capital fueron inspiración, jugaban de Águilas Blancas en el Instituto Politécnico Nacional y su hermana siempre fue gran fanática de ese deporte.

Luis Adrián Ortiz Romero. coach de las Rangers de Mérida, no desperdició la oportunidad de traer una nueva disciplina a Mérida, el fútbol americano femenil en modalidad bikini dado sus conocimientos en su carrera

«El comenzar a ser entrenador me ayudó a cambiar mi visión, uno de los chavos que entrené a los 4 años, hoy está becado en el Tecnológico de Monterrey, el papá me vio y me agradeció por creer en su hijo», comentó.

Rangers está actualmente a la espera de un torneo nacional, reclutando nuevas jugadoras de todo el país para que representen a Yucatán; «vía remota revisamos como está el estado emocional de las jugadoras, antes de lo físico, nos preocupamos por lo mental; el momento de cambiar llegó,

la pandemia hizo que nos reinventáramos, eso es para todos los rubros, si eres una mujer que vive en Mérida o Campeche y quieres jugar en Rangers, lo puedes hacer, buscamos cómo formes parte del equipo, la confianza en uno mismo es clave y si no la tienes, aquí estamos» agregó.

Rangers quiere y requiere de todo México, mujeres fuera de lo común, que no tengan miedo a ser parte de un equipo que les ayudará a ser la mejor versión tanto deportiva como familiarmente.

«La salud, es clave en este nuevo mundo post Covid, nosotros queremos ser el canal que ayude a las mujeres a ser diferentes, pelear con garra y representar lo más intangible que es el valor humano de salir adelante» concluyó Ortiz Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *