Compartir

l pasado fin de semana presento a su mesa directiva, la cual será encabezada por el CP. Miguel Cordero delegado de la OMPP en Yucatán y un equipo de 12 personas que junto con los gobiernos e iniciativa privada buscarán el bien común en l estado de Yucatán
La Organización Mundial por la Paz nace en 1990 como un programa humanitario; en 1991 inicia funciones en Nueva York, en el mes de octubre, como Organización por la Paz.
En 2017 la OMPP inaugura su oficina en México, celebrando este acto en el Castillo de Chapultepec. Se alía con la Secretaría de Salud de la CDMX para impartir programas y jornadas en beneficio de la salud.
El 17 de febrero de 2018, se nombra presidente electo de la WOFP-OMPP, al Sr. Juan Samuel Delgado Cedillo, por decisión unánime de la Asamblea General.


La OMPP es un organismo internacional sin fines de lucro que tiene como función principal preservar la vida humana dentro y fuera del planeta, y que con su labor han contribuido de manera importante al desarrollo de la tecnología en favor de la humanidad. Su objetivo primordial es fomentar el alto al fuego y el cese a las hostilidades en todo el mundo y la promoción del diálogo pacífico, dentro de todos los escenarios posibles hacia una cultura de paz permanente y así lograr un bienestar mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *