Compartir

a Organización Mundial por la PAZ, institución sin fines de lucro, que busca con sus eventos altruistas preservar la vida humana en el planeta, mantener la práctica de valores y promover el bienestar común con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas.
Con 32 años ayudando a los demás, su sede está en Italia, tiene presencia en 54 países, 17 estados de la república mexicana y llega a la península de Yucatán con este primer festival de música por la Paz, POLIFONA.
POLIFONA “Música por la Paz” es una herramienta de recaudación de fondos donde participan destacadas Dj Nacionales e Internacionales.
LINE UP: NATHIA KATE + MIRELLE NOVERON + LIIZ RODRIGUEZ + MARIANA LEON + RIZOUNDS + WALLACE
El evento tendrá lugar a las 7 de la noche en la Pista internacional de Remo y Canotaje de Yucatán ubicada en la entrada del Puerto de Progreso.
Se contará con la participación de expositores locales a modo de bazar y dinámicas actividades en el que los asistentes podrán vivir una experiencia memorable.
Los boletos están disponibles en la plataforma TusBoletosMX y tienen un costo inicial de 390 pesos el acceso General.
Localidades:
· Meet & Greet: $ 590 General: $ 390
· *Precio especial meet & Greet limitado a 200 personas.
Se cuenta con puntos de venta en: Auditorio La Isla Mérida, Electrónica González Altabrisa, Electrónica González Las Américas, Redicom Centro, Redicom Gran Plaza, Teatro Armando Manzanero.


Con lo recaudado la OMPP búsca el empoderamiento de la mujer y crear un centro de apoyo para las mujeres y niños yucatecos. No te pierdas la primera edición de Polífona “Música por la Paz” y sigue toda la actividad en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *