Compartir

Los Leones de Yucatán perdieron 2 carreras a 1 ante los Olmecas de Tabasco en el tercero y último de la serie en otro encuentro muy cerrado en el estadio de la Serpiente Emplumada.

Los tabasqueños en la primera y segunda entrada anotaron una carrera en cada una, la primera en los zapatos de Herlis Rodríguez que abrió con triple y fue remolcado a batazo de sacrificio de Edwin García, la segunda fue producto de imparables ligados por  Jesús Arredondo y Maikel Serrano, toque de sacrificio de Francisco Lugo, y Galavíz empujo al pentágono a Arredondo para el 2 a 0 en favor de los visitantes.

Los selváticos cortaron distancias hasta el cierre del quinto capítulo cuando JJ Aguilar recibió base por la vía dolorosa y se estafó la segunda, llegó a tercera por sacrificio de Jorge Flores, llegando a tierra prometida por elevado al izquierdo con pisa y corre para el 2 a 1. Derrick Lope retiro en orden la novena y Yucatán no pudo anotar la del empate, victoria Olmeca, para Tabasco 2 carreras, 8 hits, Yucatán 1 carrera 2 hits sin errores, victoria para Escobar y derrota para Negrín, salvamento de Salas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *