28 noviembre, 2022

Obras de infraestructura en la Perla del Sur

Compartir

En uno de sus acostumbrados recorridos por Ticul y sus comisarías el alcalde Rafal Montalvo Mata, pudo constatar los avances en trabajos de obra pública que beneficiarán a cientos de habitantes en el municipio. Entre las obras que se supervisaron en el recorrido, se encuentran repavimentaciones, bacheos, Domos, Pozos pluviales, así como el parque lineal.

Rafa Montalvo inició su recorrido en la obra del Domo Central de Yotholín en donde se avanza a buen ritmo con la estructura principal de la obra, los pozos pluviales de la calle 26 y de la calle 30 así como la de la 19; así mismo el primer munícipe pudo platicar con habitantes de la comisaría que le expresaron su agrado por las obras en construcción, las cuales son un claro ejemplo de que las comisarías son tomadas en cuenta en esta administración municipal.

 En cuanto a Pustunich se recorrió el Domo de la Secundaria “Cuauhtémoc”, así como los dos pozos pluviales. Ambas obras presentan buen avancé conforme a lo planeado. De igual manera se platicó con los habitantes de la comisaría quienes aprovecharon la ocasión para agradecer las obras y externar sus felicitaciones por las mismas.


Continuando el recorrido, se visitó el Parque Lineal Ticul – Pustunich, en la cabecera se recorrió la calle 10 A de San Sebastián, la calle 38 por San Roque, al igual que diversos pozos pluviales de la entidad; Rafael Montalvo señaló que los trabajos avanzan a buen ritmo. Pero lo que más le satisface en estos recorridos es el contacto con la gente, con lo  cual puede corroborar el sentir de los vecinos con este tipo de proyectos, los cuales les cambiarán la vida a ellos y a generaciones por venir.

 Finalizó añadiendo que a la brevedad posible todas estas obras estarán listas para el beneficio de los habitantes de la Perla del Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.