Compartir

Los Guerreros de Oaxaca se llevaron la serie apaleando a los Leones yucatecos 9 a 4 en el parque Kukulcán en el tercer juego y ultimo de la serie.

En la parte alta del tercer episodio Guerreros abrieron el score 1 a 0 con batazo de 4 esquinas por parte de Alonso Harris por el jardín izquierdo.

En el quinto capítulo parte alta, la tribu oaxaqueña armo un rally de 8 anotaciones con base por bolas a Harris, Terrazas la botó del parque para producir dos carreras, Samar Leyva disparó sencillo al igual que Orlando Piña que trajo al pentágono a Leyva, Lisban Correa recibió la base, Cabrera roleteó para el primer out, Araiza dobleteó para traer a home a Correa al plato para otra mas, Juan Camacho bateó sencillo al central, Cabrera elevó al parador en corto para el segundo fuera, Araiza dobleteó remolcando a Liban, Ojeda camino a primera al igual que Harris, Leyva dio sencillo productor de dos en los zapatos de Araiza y Ojeda, Terrazas se poncho para terminar la pesadilla, 9 a 0 el score.

En la sexta parte baja Yucatán se quito la blanqueada, Jorge Flores se poncho pero se embaso por error del cácher, Tony Campana y Alex Liddi recibieron base para llenar la casa, Charles elevó de sacrificio para que Flores anote la primera carrera felina 9 por 1.

Los selváticos se acercaron en la octava baja cuando pasaportearon a Flores, Alan López disparó sencillo, quintero se ponchó, «Pepón» despertó con batazo hasta la barda para que anoten Flores y López, y Art Charles trajo al plato a Luis para el 9 a 4. Jonathan Partida vino por la tribu a la loma y colgó el último cero para la victoria, picher ganador Miranda, perdedor Rodríguez, Guerreros 9 carreras 11 hits y para Yucatán 4 carreras 5 hits y un error.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *