Compartir

 El Alcalde de Ticul, Rafael Montalvo Mata, entregó hoy de manera oficial la nueva Ambulancia al Servicio de la Comunidad de la Perla del Sur, la cual fue equipada para atender urgencias y brindar servicios de traslados ante algún accidente o casos de emergencia.

«La palabra empeñada se cumple. Mi apuesta siempre ha sido trabajar para dar resultados reales. El día de hoy entregamos la Ambulancia de Emergencias Básicas que a partir de hoy prestará servicios en Ticul y que fue adquirida con recursos propios gracias a los ahorros y las contribuciones de los Ticuleños” señaló el primer edil Ticuleño.

Esta ambulancia vendrá a ser del municipio, ya que la que existe actualmente en Ticul pertenece a la Cruz roja. La cual atiende a Ticul y pueblos aledaños, lo cual complica en ocasiones los traslados de urgencia.

Montalvo Mata, señaló que la principal función de esta ambulancia serán los traslados de emergencia, más no de casos  COVID, ya que esos pacientes requieren un vehículo especial y atención diferente.

La ambulancia estará disponible las 24 horas para uso de la población y contará con 2 paramédicos y un chofer por turno, para solicitar los servicios de traslado y emergencias la población podrá comunicarse al 9979720210.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *