Compartir

Con la presencia de Jesús Aguilar y Aguilar, Secretario Técnico de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, y Claudia Guzmán García, Directora General de la Academia Baaxal, José María Canto Pérez, Coordinador Deportivo de dicha institución dio a conocer que el torneo se llevará a cabo a partir de las 10:00 horas en categoría libre mixto y podrán participar deportistas de 13 años de edad en adelante; igualmente, agregó que las inscripciones están abiertas y podrán realizarse en el teléfono 9993668243.
Canto Pérez mencionó que cada equipo que se encuentre interesado en participar deberá estar conformado por mínimo 11 jugadores y recalcó que se tiene un cupo máximo de 10 equipos; por lo que invitó a todos a que no dejen pasar la oportunidad de disfrutar de esta modalidad dinámica, atractiva y estratégica.


Por su parte, Aguilar y Aguilar felicitó a la Academia Baaxal por el compromiso de promover la integración de la sociedad y la participación activa de los ciudadanos en el deporte.
Los participantes deberán presentarse de manera adecuada a los partidos con ropa deportiva y tenis. Se entregará premio para el equipo ganador.
En la presentación también estuvieron Robert O´Nell Gómez, Director Administrativo; Fernando Alejos, Gerente Deportivo; Nicté Torres, Asistente de Dirección General; y Pamela Escalante Bolaños, fisioterapeuta.


Por su parte, Alejos dio a conocer que dentro de las actividades del cierre de año de la Academia, del 19 al 23 de diciembre se realizará el Torneo Tolok Navideño, en categorías 5-6, 7-8, 9-10 y 11-12 años.
Por lo pronto han confirmado su participación la Academia Arturo Vélez, Jaguares, Cardenales de Motul, Yankees y Academia Baaxal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *