Compartir

CON MAGNO CONCIERTO

La Grand Band yucateca será la encargada de inaugurar la Feria Yucatán Xmatkuil 2022 este Viernes 11 de Noviembre a las 21:00 horas en el Teatro Del Pueblo. 

Muziek Grand Band celebrará a lo grande con todos sus fans lo mejor de la música de los 70s y 80s con la fiesta disco más grande del sureste, los asistentes disfrutarán del espectáculo “Forever Young” con más de 80 éxitos que marcaron toda una época que los harán recordar y vibrar por más de 2 horas. 

Luego de sus presentaciones en el Teatro Armando Manzanero, Teatro José María Iturralde (Valladolid), en la Noche Blanca (Parque de Santa Ana), en el Centro de Convenciones Siglo XXI, Ferias y Festivales con llenos totales, y recientemente en el Concierto Fusión, Muziek ha demostrado la calidad y entrega que pone en cada concierto, logrando éxitos totales, Muziek se prepara para cerrar con broche de oro las presentaciones de este año, donde miles de asistentes se han contagiado con su música, Muziek está preparando grandes sorpresas para el próximo 2023.

El acceso al evento es completamente gratuito y se les recomienda llegar temprano para poder disfrutar de esta gran fiesta retro. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *