Compartir

La noche de este viernes se dio a conocer que un supuesto abogado, identificado como Jesús ‘N’, mató a su esposa con disparos de arma de fuego dentro de un restaurante Suntory, se dio a conocer que la víctima era Yrma Lydya, intérprete de música mexicana.

Los hechos ocurrieron en las calles Magdalena y Torres Adalid donde se localiza el restaurante Suntory. De acuerdo con las autoridades el crimen ocurrió en un espacio reservado en el establecimiento.

Te recomendamos: Hombre asesinó a su esposa en restaurante de la alcaldía Benito Juárez

Los disparos alertaron a los comensales quienes salieron del establecimiento para resguardarse, mientras que otros se tiraron al piso. El titular de la SSC-CDMX confirmó que un hombre le disparó a la cantante en tres ocasiones y fue detenido.

Por su parte, el representante artístico Emilio Morales Valentín confirmó la identidad de la intérprete. Yrma Lydya fue hija de uno de los empresarios más influyentes de México, Carlos Quiñones, fundador del Grupo Radio Comunicación S.A. en 1960, y quien a lo largo de sus años fue un gran impulsor de la radio.

Lee también: Muere alpinista en el Popocatépetl

Trabajó en Fiesta Mexicana del Canal de las Estrellas en 2015, 2018 y 2019; en el programa Matutino Express; así como en «Los mejores músicos ejecutantes»; Música Hecha en México; Reventón Musical; Bandamax, Noche con Carlos Cuevas, entre otros.

Incluso como parte de una gira durante 2022 compartió algunas fechas como artista invitada de las protagonistas del escenario Angélica Carrasco, María del Sol, Dulce, María Conchita Alonso, Alicia Villareal, Karina y Jeanette.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *