Compartir

La diseñadora gráfica, Amparo ‘Amparín’ Serrano, fundadora de la marca de productos infantiles ‘Distroller‘, falleció este viernes a los 57 años de edad.

De acuerdo con medios locales, la empresaria de la famosa marca “Virgencita Plis” se encontraba hospitalizada desde hace varios días a consecuencia de un accidente doméstico.

Te recomendamos: Margo Glantz ganó el Premio Carlos Fuentes a la Creación Literaria

Fueron sus dos hijas quienes confirmaron la noticia de su fallecimiento y despidieron a Amparo mediante sus redes sociales, destacando el orgullo que sentían por el trabajo y logros de su madre.

Creadora de mi ser, del de mi hermana, de distroller, fanática de hacer sentir bien a la gente, apoyadora a todo México y medio mundo en todos los sentidos, mamá, hija, abuela, hermana, amiga, como te pudiste ir así tenías tanto por delante, no entiendo el protocolo de esta vida y menos sin ti, eras mi guía mi succionadora de problemas, mi mejor amiga, mi ídolo, mi mundo entero en una persona”, escribió Camila West en Instagram.

No te pierdas: Secretaría de cultura, IMCINE y SHCP no cumplen a cineastas; les deben 85 millones de pesos

Minnie West, su otra hija, también dedicó unas palabras a Amparo: “Mamá: escribo esto con el corazón hecho pedazos sin creer que esto es verdad, esto es una pesadilla, me voy a despertar y vas a estar aquí… bailando, dibujando, llenando al mundo de creatividad, felicidad y de mala ortografía”, escribió, haciendo referencia con lo último a los diseños de Distroller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *