Lun. Ago 2nd, 2021

Manuel Roza y Tiago Pernia ganan la 3a. fecha de la segunda serie de la F4

Compartir

Continuando con el serial de carreras virtuales de automotores formula 4 NACAM eSeries, se llevaron a cabo dos carreras en el circuito mítico del autódromo de Monza; en el que se alzaron con el trofeo del primer sitio por una parte Tiago Pernia en la primer competencia y por otro capítulo Manuel Roza en donde participaron los pilotos más importantes del continente americano, avalados por la Federación Internacional de este deporte.

Al piloto argentino Tiago lo siguió Gerardo Rodríguez quien llego en segundo puesto, dejando el tercer sitio a Luis Pérez.

En la segunda carrera el piloto sudamericano quiso repetir la hazaña de subir a los más alto del podio, pero el mexicano Manuel Roza le echo a perder su festejo al arrebatarle la primera posición desplazando a Pernia al segundo peldaño, llegando detrás de ellos en la tercera posición a Eduardo Olguín. Aunque aún no se decide cual será la sede del próximo evento, la cita es a las cinco de la tarde del día miércoles 22 de julio, en la cuarta fecha del serial Formula 4 NACAM y se podrá seguir de forma virtual a través de you tube, gaming y plataformas de telmex; en donde la adrenalina abunda en el mundo de la velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *