Compartir

Manuel Martínez Vázquez, es un joven prospecto con futuro prometedor en el deporte del Boliche,  el nació el 14 de marzo del 2002 en Toluca Estado de México. pero representa al estado de Yucatán, en donde reside desde hace ya varios años.

Desde los 4 años comenzó practicando el futbol soccer es la escuela para continuar con Ajedrez, Natación, Tae Kwon Do, incursionan do en el Boliche en el 2017;  «la presidenta de la Asociación, Elsa, necesitaba un integrante para la selección y me invitó a formar parte de ella y dos semanas antes de la competición me integre para representar a Yucatán en la Olimpiada nacional de Monterrey logrando el tercer lugar»;

Actualmente se prepara para el selectivo de los juegos Nacionales Conade y de ahí lograr un lugar en la Selección Nacional; para el seria un gusto y un orgullo representar a Yucatán y a México en competencias Internacionales.

Manuel y los demás bolichistas tuvieron que parar durante la pandemia, pero apenas en cuanto pudieron  seguir han regresado a entrenar siguiendo los protocolos y medidas sanitarias por parte de las autoridades de salud y seguridad, pues ya necesitaban el ejercicio con bolas y equipo correspondiente a la disciplina.

El boliche es un deporte donde se debe trabajar en equipo y requiere de disciplina, constancia, mucha concentración, mucha técnica y esfuerzo, el tiempo que queda será para entrenar muy fuerte para traer buenos resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *