Mié. Dic 8th, 2021

Mantenimiento al parque Memorial de los hombres caídos

Compartir

Julián Zacarías Curi acompañado del Director de Servicios Públicos y Ecología, Canan Enrique Góngora Ortegón, supervisaron  trabajos de mantenimiento del «Parque memorial de los hombres caídos» ubicado en la calle 20 x 19 del Puerto.


“Por encomienda del alcalde, de seguir mejorando la infraestructura  de progreso, seguiremos trabajando en cada colonia para mejorar la imagen del puerto y brindar a los progreseños calles seguras e iluminadas.” Comento, Góngora Ortegón.


Cabe mencionar que los trabajos que se están realizando son de limpieza, poda, pintura y alumbrado público, que benefician a más de 100 familias que habitan en esa zona.


Así mismo familias cercanas compartieron su felicidad y agradecimiento al alcalde «Es bueno ver que están trabajando, ya hacía falta, sobre todo la iluminación que nos da más seguridad, al ser nuestro paso diario y ahora que estará más iluminado, nos da tranquilidad» menciono una vecina de la colonia.


En ese mismo contexto el Alcalde Municipal agrego, “Seguiremos trabajando en coordinación con los trabajadores de Servicios Públicos para llegar a más zonas del puerto y brindar espacios más agradables.” 
Y resalto “Seguiremos reforzando el mantenimiento en las colonias y las comisarías, sin que esto signifique que se descuiden otras zonas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *