Compartir

A unos cuantos días de que inicie la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol, el manager de las fieras Luis Matos ya tiene definidos quienes serán los lanzadores que estarán en la rotación, que luce fuerte con  Yoanner Negrín, Radhamés Liz, Mike Fiers, Jake Thompson y Henderson Álvarez.

Matos comentó  en la rueda de medios que las fieras cuentan con un tremendo staff de pitcheo para pelear nuevamente por el título del máximo circuito mexicano.

«En el lineup hay algunos ajustes que queremos hacer en estos últimos cinco juegos de pretemporada, pero la rotación de pitcheo esta sólida» mencionó.

Todos con una estupenda trayectoria profesional en los mejores circuitos del beisbol mundial. Por si fuera poco, los Leones tendrán por primera vez en un mismo club a lanzadores que hayan sumado tres juegos sin hit ni carrera, algo jamás visto en México.

Por otra parte, las fieras lucieron también con el bat en el juego de pretemporada en donde se midieron ante los Acereros en Monclova, Coahuila,  Los Leones dieron par de cuadrangulares y hacen 15 carreras, para vencer 15 carreras a 6, Torres tuvo increíble jornada de 4-4 con el madero.

El horno más grande de México fue testigo de un auténtico día de campo para la ofensiva melenuda que se destapó con panorámicos batazos de todos calibres para terminar doblegando ferozmente a los locales, cuyo lineup está lleno de ex estrellas de las Grandes Ligas.

Los protagonistas principales fueron Luis «El Pepón» Juárez, quien detonó tremendo cuadrangular y produjo cuatro carreras para iniciar la fiesta felina; el refuerzo dominicano, Ramón Torres, se puso en modo fiera para tener una increíble noche de 4-4 con un bambinazo y cinco carreras remolcadas.

Los selváticos conectaron un total de 21 imparables para ir armando la victoria, sobresaliendo también con la majagua Norberto Obeso, Art Charles, Brayan Quintero, José Juan Aguilar, y Carlo Mancillas. El pitcheo peninsular estuvo al mando de Yoanner Negrín, quien lanzó 3.2 innings para luego ser relevado Jonás Garibay, Javier Villalobos, Javier Medina y Dalton Rodríguez, quienes mantuvieron silenciada la poderosa artillería acerera encabezada por Pablo Sandoval, Josh Reddick, Addison Russell y Chris Carter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *