Compartir

Los felinos yucatecos regresaron a la seda de la victoria al llevarse el tercer juego de la serie ante Rieleros hidrocálidos en el parque de la serpiente emplumada 4 a 3.

Los Leones se fueron adelante en la pizarra desde el primer capítulo, con sencillo de Chad Sedio, al igual que Norberto Obeso y Luis Juárez para llenar la casa de felinos, Art Charles recibe pasaporte y entra la primera e caballito con Chad, Starlin Castro conecta imparable y trae al plato a Obeso, Christian Adames con otro imparable empuja a Juárez para poner el score 3 a 0.

Los rieleros reaccionaron hasta la cuarta tanda con doblete de Ramón Rios quien anotó con incogible de Leonardo Reginatto para el 3 a 1.

En el quinto acto los norteños empataron el juego haciendo dos anotaciones más con hits consecutivos de Daniel Cornejo, Almicar Gómez y Héctor García para que Cornejo marque una mas, Ramón Ríos dispara otro sencillo que mandó a la goma a Gómez para poner los cartones 3 a 3,

En la octava parte baja, los selváticos movieron el marcador anotando un más producto de pasaporte a José Martínez, para que Linder Castro marque los locales se pongan al frente 4 a 3 que fue definitivo. Aguascalientes 3 carreras 10 hits y un pecado, Yucatán 4 carreras 8 hits sin error, gana Rondón y pierde Castro, salvamento para Peterson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *