Compartir

-Durante el mes de abril, el Senador realizó una serie de actividades para celebrar a los más pequeños del hogar

-Cine al aire libre, convivios, fiesta y espectáculos infantiles, parte de la cartelera que pudieron disfrutar las niñas y los niños

Porque la diversión también forma parte del sano desarrollo de los menores, durante todo el mes de abril, el Senador por Yucatán, Jorge Carlos Ramírez Marín realizó una serie de actividades para los más pequeños del hogar para celebrarlos como es debido en el marco del Día del Niño.

Niñas y niños de diferentes colonias y comisarías pasaron tardes de juegos, sonrisas y sorpresas con las actividades que se realizaron como: cine al aire libre, donde se proyectaron películas infantiles en una pantalla gigante, espectáculos infantiles, así como un convivio donde hasta los grandes se divirtieron como pequeños.

“Cuidar de nuestras infancias, darles las mejores oportunidades para su desarrollo no solo es un derecho que ellos tienen, sino que es ver hacia el futuro de una manera prometedora y ayudarlos soñar a alcanzar todas las metas que se propongan en la vida”, expresó el legislador.

Durante una de las funciones de cine que se proyectó en la comisaría de Texán Cámara, más de 40 niños se congregaron para ver una película, acompañada de sus palomitas y refresco, donde agradecieron que hayan elegido su comunidad, porque ellos no cuentan con este tipo de espectáculos.

“Es muy bonito que tomen en cuenta a las comisarías, porque los fines de semana no hay actividades para los niños y estas opciones ayudan para que se distraigan y se diviertan en cosas buenas, ayuda a unir a la comunidad porque participan los papás y estamos muy agradecidos con el Senador Ramírez Marín por pensar en Texán”, manifestó el comisario, José Tun.

De igual forma, niños del poniente de Mérida, de la comisaría de Susulá, participaron en esa misma actividad, donde jugaron y participaron en concursos, rieron con un espectáculo infantil, para finalmente ver una película en la pantalla gigante que se puso en el parque de su comunidad.

“Como mamá me siento muy feliz de ver a mis hijos disfrutando, es muy bueno porque salen de la rutina, hacen algo diferente, socializan y hacen amigos. Nosotros no tenemos muchas opciones para que hagan cosas divertidas los niños y esto fue algo que hasta nosotros como adultos disfrutamos”, indicó Laura Dzul, vecina de la comisaría.

Estas actividades se replicaron de igual forma en diversas colonias de Mérida, donde las niñas y los niños convivieron con sus amigos, festejaron con sus padres y pasaron unas tardes de calidad, motivando su sano desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *