Compartir

Los Leones de Yucatán tomaron revancha al blanquear al Águila de Veracruz 3 a 0 en juego de 7 entradas en el parque de la Serpiente emplumada emparejando la serie a un juego por bando.

Los felinos yucatecos prendieron fuego desde la tercera entrada en los zapatos de Manuel Fuentes a batazo productor sencillo de Norberto Obeso para poner la de la quiniela en el pizarrón 1 a 0.

En la cuarta tanda los locales aumentaron la ventaja marcando una carrera más con otro sencillo de José Martínez para poner las cosas 2 a 0 al anotar Art Charles.

En la quinta vuelta marcaron los felinos la tercera anotación cuando Christian Adames trajo a tierra prometida a Norberto Obeso moviendo el score 3 a 0.

En la séptima entrada los jarochos colocaron hombres en la primera y segunda colchonetas con 1 out, pero Peterson domino a Ricky Álvarez y a Jesús “Cacao” Valdez para apagar el fuego y así se concretó la blanqueada 3 a 0.

Rojos del Águila 0 carreras 5 hits sin error, Leones 3 carreras 6 hits sin error, ganador Thompson y perdedor Reyes con salvamento de Peterson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *