Compartir

Piratas de Campeche gana el tercer juego llevándose la serie al ganar 7 a 4 a los Leones yucatecos en el parque Kukulcán que registro buena entrada siendo los campechanos locales administrativamente en juego a 9 entradas.

Los filibusteros comenzaron el ataque desde la primer entrada con batazos de Rubén Sosa, Yeison Atondo, Luis Jiménez, Jasson Asencio y Carlos Paulino quienes fabricaron un rally de 4 anotaciones para el 4 a 0.

Los felinos reaccionaron en la segunda entrada con cañonazo de 4 esquinas de Norberto Obeso con Jairo Pérez en los senderos para acercarse 4 a 2; en la tercera entrada doblete de Ibarra trajo al pentágono a Ramón Torres y sencillo de Cristhian Adames remolcó al mismo Ibarra para poner las cosas 4 a 4.

La séptima no trajo nada para los reyes de la selva y en cambio por los Bucaneros Yeison Atondo disparo imparable y avanzó con wild pitch, Luis Jiménez después de fallar dos ocasiones el toque de sacrificio disparó hit productor remolcando a Atondo, y después llegando al pentágono con wild pitch para el 6 a 4; la octava trajo la séptima carrera con Leo Germán remolcado por Atondo para 7 a 4, que al final fue definitivo.

Leones 4 carreras, 10 hits y 2 errores, Piratas 7 carreras, 15 hits sin pecado, gana Machuca y pierde Rodríguez con salvamento de Oliveros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *