Compartir

Los Leones de Yucatán siguen en picada al ligar su quinta derrota al hilo ahora víctimas de los Olmecas de Tabasco 5 carreras a 3 en el primer juego de la doble jornada en el parque de la serpiente emplumada en donde Chac estuvo presente.

La tribu tabasqueña ataco desde la segunda entrada con un rally de 4 anotaciones con doblete de Lisban Correa, Ronnier Mustelier disparó sencillo para que Correa llegue a la antesala, imparables de Maikel Serrano remolcando al plato a Lisban con la primera, Francisco Lugo dio hit dentro del cuadro remolcando a Serrano a la tercera, Gilberto Galaviz conectó sencillo productor para dos más en los spikes de Mustelier y Serrano, Lugo también anotó la cuarta con sacrificio de Herlis Rodríguez.

Las fieras respondieron hasta el cuarto capítulo con imparable de Luis «Pepón» Juárez y batazo de cuatro esquinas de Artur Charles para acercar a la novena yucateca 4 a 2 y en la quinta el italiano Liddi abrió con triple para anotar gracias a sacrificio de Ibarra para mover el score 4 a 3.

En la sexta los tabasqueños fabricaron otra anotación al batear imparables de Francisco Lugo y Gilberto Galaviz, seguido de sacrificio con elevado al central de Herlis Rodríguez para remolcar a Lugo al pentágono para mover la pizarra 5 a 3 que a la postre fue definitiva en las 7 entradas en las que Chac estuvo por intervalos. Ganó Marrujo, perdió Radamés Liz, Tabasco 5 carreras, 8 hits sin error y Yucatán 3 carreras 6 hits sin pecado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *