Compartir

Tarde redonda para los hermanos «Michelito» y «El Galo» Lagravere , donde alternaron también con el diestro Miguel Uceda Vargas y Eduardo de María, cerrando plaza el aficionado práctico John Hofert, con muy buen encierro de la ganadería de «Pepe» Garfias, en el festejo taurino de la plaza de toros de Panabá, en donde el respetable hizo una buena entrada de 3 cuartas partes.

Quien se llevó la tarde fué «El Galo» al cortar en su faena dos orejas y el rabo despues de su valiente intervención muy cerca de su burel, luciendo con la muleta y muy acertado con el estoque poniendo de pie a la tribuna, que ni tarde ni perezoza pidió con ovacion los apendices.

Por su parte «Michelito» no quizo quedarse atrás y al igual que su hermano menor dió muestras del arte de lidiar un bicho, con éxito en la suerte suprema que lo hizo acreedor a dos orejas con palmas y vueta al redondel.

En sus intervenciones tanto Miguel Uceda como Lalo de María se llevaron las palmas y otra gran ovación fué para los recortadores quienes dieron vuelta al ruedo con aplausos como premio a sus acrobacias y suertes. Para finalizar, los los Lavragere salieron en hombros por la puerta grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *